CHICAS AQUÍ OS MOSTRAMOS MAS FIGURAS REALIZADAS CON DISTINTAS TÉCNICAS




Menina que hizo Isa, con acrílicos y pan de oro.

Os gusta como ha quedado?







Esta figura me encanta, me parecen muy graciosos.(Isa)




Que pareja mas tierna.









 Elisa  romántica.(Isa)










Esta figura me la regalaron para decorarla, me gusta
como ha quedado.











Esta es un regalo de cumpleaños.(Isa)











Africana que hice para un cumpleaños con glíter, papel de arroz, acrílicos y pintura metalizada.(Isa)






































 Mis primeras figuras fueron estas Elisas que hice
con mucha ilusión por que empezaba en el mundo de las manualidades.(Bea)




































Angelitos con los que aprendí la técnica del pan de oro.(Bea)











                       Que bonitos!!














2 comentarios:

  1. ME PARECEN FANTÁSTICOS TODOS SUS TRABAJOS, FELICITACIONES. A SEGUIR ADELANTE !!!
    UN SALUDO.SUSY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de parte de las tres y nos encanta tu interés por nuestro blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...