Trabajos a madera

Domingo 14 de octubre de 2012















Bandeja craquelada y decoupage. (Isa)








Caja de puros decorada.(Bea)










La misma bandeja pero en otra decoración (Isa)








Caja decorada con decoupage y craquelada que la uso como joyero. (Isa)














Esta cajita la hice en el primer curso de manualidades y tuvo mucho éxito. (Isa)


 Esta mesa la redecoré pues era en color nogal (Isa)











Estas casitas me las hizo mi marido esta primavera y resultó que no tuvieron inquilinos esperamos que el próximo año venga alguno. (Isa)








TRABAJOS COUNTRY 














Este servilletero me lo regalaron al natural y yo lo decoré. (Isa)

Esto es una caja de puros y la decoré para guardar botones(Isa)










Esta banqueta me la regaló mi hermana y la decoré con papel country. (Bea)


Este reno le vi muy solo en la calle y se mudó a mi casa.

 Le vestí al estilo country, pintado a mano(Bea)
 (Mirar los detalles del dibujo a mano)








Hada colgada de una estrella, cortadda a mano y decorada en pintura country. (Bea)






COSAS DE COCINA COUNTRY




 Me gusta el country en mi cocina.(Bea)



 Esta panera me la trajo una compañera de Asturias, la decoré como veis en tonos naranja como mi cocina y la bolsa del pan me la hizo mi hermana Carmen. (Bea)


1 comentario:

  1. Que trabajos mas adorables y mas dulsones hacen ustedes son requetechulos dios las bendiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...