Trapillo

Miércoles 12 de Febrero de 2014


Hola a tod@s, en esta nueva entrada después de un largo tiempo sin hacer ninguna por motivos varios, os vamos a enseñar los trabajos que hemos realizado en trapillo. Esperamos vuestros comentarios y que os gusten .
Próxiamente y con motivo de haber pasado los 100 seguidores vamos a realizar un sorteo, ya os lo comunicaremos....






Bolso en tonos azules con adorno de broche con mariposa.








Neceser en azules y naranja flúor.








Bolso en burdeos con cuadros escoceses.































Bolso en negro y gris con adorno de esferas plateadas.



16 comentarios:

  1. Bonitos trabajos, los luciréis de maravilla !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas. Me gusta los trabajos que habeis realizado en trapillo. Feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  3. Unos bolsos de trapillo preciosos, yo lo he intentado y me queda fatal.
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta wapa con las manos que tienes,no nos podemos creer que te queden fatal.Gracias por seguirnos.Besos.

      Eliminar
  4. Qué cosa más mona de bolsitos¡¡ me encantan...me está apeteciendo un montón probar con el trapillo...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...